ITV cada año

Renault Megane 2008 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, amortiguadores, parking, como tasar el coche, de serie, plafón, llave, rueda de repuesto, cilindros, resetear y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados