ITV cada año

Renault Megane 2008 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, vibraciones, ventanilla, soluciones, dimensiones, como tasar el coche, bobina, averia, capó, amortiguadores y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados