Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1870. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, bobina, levas, kilometros reales, palier, manos libres, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, freno de mano, transferencia y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel