ITV cada año

Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, cambiar una rueda, aparcar, pierde líquido, elevalunas eléctrico, gomas, ruido, bimasa, navegador, extras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados