Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, gases, ruido, parabrisas, rotura, módulo abs, cuanto cuesta, antinieblas, ruido, pintar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina