Renault Megane 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, cuanto cuesta, juntas, testigo, salpicadero, rótulas, junta de culata, quitar rayón, siniestro, desguace y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel