Renault Megane 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, catalizador, pastillas de freno, concesionario, ESP, temperatura, ruedas, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, euro 2 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Galván Zatoro Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.