ITV cada año

Renault Megane 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Megane

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, navegador, revisión, sensores, pantalla táctil, bluetooth, palomillas, motor de arranque, averías, impuesto de circulación y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados