Renault Megane 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en el espectacular motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, luces, asientos, se enciende luz, concesionario, molduras, volante, siniestro, alarma, parabrisas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel