Renault Megane 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1461. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, diagnóstico, alternador, parachoques, filtro del aire, normativa euro, fuga de aceite, filtro del aire, tubo de escape, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel