Renault Megane 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, caudalímetro, vibraciones, bollos, parabrisas, tubo de escape, cuanto cuesta, siniestro, inyectores, techo solar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel