ITV cada año

Renault Megane 2009 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 98 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, impuesto de circulación, rótulas, soluciones, pinchazo, molduras, reprogramar, capó, taloneras, EGR y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados