Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, parachoques, aparcar, neumáticos, led, euro 2, pulir faros, vibraciones, rueda de repuesto, luz airbag y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel