Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, luz de posición, rótulas, el coche da tirones, tracción, fuga de aceite, luz airbag, rótulas, cerradura, juntas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina