ITV cada año

Renault Megane 2010 Hatchback 3-Puertas III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Megane 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, cilindros, que aceite lleva, luz de carretera, filtro del aceite, cojinetes, parabrisas, pintar, abs, limpiaparabrisas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados