ITV cada año

Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, alternador, alarma, manos libres, cargar bateria, testigo, cambiar una rueda, rotura, luz de cruce, cuanto vale el seguro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados