Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, de serie, que aceite es mejor, aparcar, tacos del motor, se enciende luz, tapicería, parking, luces, antinieblas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina