Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, pastillas de freno, pierde líquido, sensores, parking, luces, chivatos, anticongelante, llantas, concesionario y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Cosme Bocinos Torbado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.