Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, cojinetes, levas, antinieblas, llave, rueda de repuesto, dimensiones, suspensión roscada, gomas, bobina y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel