Renault Megane 2011 Cabriolet III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2011 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
El Renault Megane 2011 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 138 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, transferencia, que aceite es mejor, rotura, reprogramar, cuentakilometros, palomillas, como saber los km reales, tubo de escape, testigos luminosos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2011 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2011 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina