ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, tubo de escape, isofix, bombín, pinchazo, filtro de la gasolina, control de velocidad, manos libres, tapicería, tacos del motor y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados