ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Megane 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, rótulas, que ruedas lleva, aparcamiento, codificar llave, aire acondicionado, chivatos, alarma, freno de mano, correas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados