Renault Megane 2013 Cabriolet III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, pinzas, cargar bateria, testigos luminosos, bollos, bimasa, piezas, pierde líquido, parachoques, pinchazo y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2013 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel