ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, reprogramar, sensores, seguro de coche, filtro del aceite, extras, aire acondicionado, revisión, cuentakilometros, luz de carretera y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados