ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Renault Megane 2013 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, pinzas, mp3, medidas, seguro de coche, amortiguadores, parachoques, cargar bateria, pinzas, cuantos km dura y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

  1. Elián Capillas Virumbrales
    Responder
    Elián Capillas Virumbrales
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados