Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, manos libres, distribución, filtro del polen, testigos luminosos, rodamientos, euro 1, válvula, averías, distribución y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel