ITV cada año

Renault Megane 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, arreglar, que problemas da, como tasar el coche, siniestro, filtro de la gasolina, correas, sensores, cambiar una rueda, suspensión roscada y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados