ITV cada año

Renault Megane 2014 Cabriolet III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 110 CV en un motor 1461. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, gomas, juntas, centralita, euro 4, vibraciones, concesionario, inyectores, lámparas, vibraciones y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados