ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, control de velocidad, lámparas, pulir faros, que problemas da, aire acondicionado, bujias, cuanto mide, inmovilizador, molduras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados