ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, filtro del aceite, averia, euro 3, manos libres, velocimetro, bobina, reparar, freno de mano, se enciende luz y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados