ITV cada año

Renault Megane 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, revisión, EGR, repuestos, que problemas da, reprogramar, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, aparcamiento, mp3 y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados