ITV cada 2 años

Renault Megane 2019 Wagon 5-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Megane 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1332. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, euro 3, abs, ESP, cremallera de dirección, cargador, maletero, ralentí, filtro del polen, fusibles y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Samir Ten Guidú
    Responder
    Samir Ten Guidú
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados