ITV cada 2 años

Renault Megane 2019 Wagon 5-Puertas IV 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2019 IV 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Megane 2019 IV 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, cenicero, tapicería, plafón, freno de mano, pintar, antinieblas, silentblock, bimasa, maletero y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2019 IV 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2019 IV 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Roderic Aspérez Danot
    Responder
    Roderic Aspérez Danot
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados