ITV cada 2 años

Renault Megane 2020 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1333

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2020 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Renault Megane 2020 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 159 CV en el interior de su motor 1333. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, arreglar, chivatos, bobina, cuanto vale el seguro, fap, cilindros, avería motor, capó, freno de mano y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2020 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2020 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

  1. Ximo Viloca Emparanza
    Responder
    Ximo Viloca Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados