ITV cada 2 años

Renault Megane 2020 Wagon 5-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Megane 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1332. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, maletero, euro 4, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, filtro del aire, manos libres, transferencia, robado, reprogramar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Lisandro Rost Visier
    Responder
    Lisandro Rost Visier
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados