Renault Modus 2008 MPV I 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Modus 2008 I 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Modus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, arreglar, gasoil, maletero, suspensión roscada, testigo fallo motor, cremallera de dirección, control de velocidad, abs, que problemas da y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2008 I 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel