Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 85 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Modus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, sensores, palier, de serie, bluetooth, grillos, extras, alternador, maletero, seguro de coche y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel