ITV cada año

Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Renault Modus

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Modus de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, dimensiones, ventanilla, reparar, asientos, como saber los km reales, golpe, golpe, robado, no arranca y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados