ITV cada año

Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 88 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, marcha atras, embrague, filtro del aire, codificar llave, tracción, revisión, lámparas, tapicería, cuanto vale el seguro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados