Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, pierde potencia, filtro del aire, amortiguadores, freno de mano, robado, levas, techo solar, pinchazo, bimasa y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel