ITV cada año

Renault Modus 2011 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 80 CV en el espectacular motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, distribución, alarma, seguro de coche, bateria, luz airbag, aire acondicionado, abs, luces, bluetooth y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados