Renault Safrane 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, cambiar una rueda, EGR, concesionario, molduras, limpieza, luz airbag, paragolpes, paragolpes, levas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Lisandro Leonar Sardón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.