ITV cada año

Renault Safrane 1992 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, pierde líquido, elevalunas eléctrico, quitar rayón, reprogramar, capó, avería motor, testigo fallo motor, anticongelante, antinieblas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Eloi Torta Chazarra
    Responder
    Eloi Torta Chazarra
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados