Renault Safrane 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, que aceite es mejor, intermitente, grillos, intermitentes, que aceite es mejor, volante, fallos, parabrisas, no arranca y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Poncio Nespereira Barato
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.