ITV cada año

Renault Safrane 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safrane de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, luz de carretera, cenicero, vamos, grillos, centralita, euro 4, piezas, bobina, isofix y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Adam Fueyo Sagarminaga
    Responder
    Adam Fueyo Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados