Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 132 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, faros xenon, luz de airbag, asientos, alfombrillas, turbo, lámparas, taloneras, que aceite es mejor, amortiguadores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Giuilio Berdenosa Latidos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.