ITV cada año

Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safrane de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, navegador, se enciende luz, testigos luminosos, que problemas da, casa oficial, palomillas, arrancar, tacos del motor, aparcamiento y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Dorian Testera Olleta
    Responder
    Dorian Testera Olleta
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados