ITV cada año

Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel

El Renault Safrane 1993 I 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV es su magnífico motor 2068. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, gases, pierde aceite, palier, alternador, resetear, wifi, alarma, normativa euro, velocimetro y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados