Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Renault Safrane 1993 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, testigos luminosos, resetear, taloneras, tacos del motor, bobina, módulo abs, bombín, piezas, parabrisas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel