Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, concesionario, revisión, faros xenon, salpicadero, cargar bateria, suspensión roscada, piezas, control de velocidad, aparcar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina