ITV cada año

Renault Safrane 1993 Liftback I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 107 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, suena raro, kilometros reales, cojinetes, pintar, impuesto de circulación, impuesto de circulación, que problemas da, normativa euro, codificar llave y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Edorta Singla Pintaluba
    Responder
    Edorta Singla Pintaluba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados