Renault Safrane 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, cuanto vale el seguro, rodamientos, guardapolvos, válvula, motor de arranque, alternador, que problemas da, concesionario, vibraciones y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Darwin Ranguina Rilo
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.