Renault Safrane 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, filtro de la gasolina, concesionario, caudalímetro, molduras, piezas, euro 3, euro 5, luz de airbag, euro 4 y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Riccardo Salip Danot
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.