ITV cada año

Renault Safrane 1995 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1995 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 107 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safrane de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, tracción, codificar llave, EGR, luz de cruce, luz de cruce, luces, de serie, pulir faros, centralita y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Zoel Delicao Otón
    Responder
    Zoel Delicao Otón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados